top of page

MAS +Comunitario y
MAS +Étnico

· Estrategia de comunicación

Estas son dos nuevas iniciativas implementadas por Corpoeducación, la Fundación Social Cedavida y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), con el propósito de cualificar las competencias y prácticas pedagógicas de madres o padres comunitarios, y promover el fortalecimiento pedagógico y la pervivencia cultural.

En el año 2021 y 2022, el equipo de Armónico apoyó la comunicación de estas dos estrategias. Realizamos infografías, diagramamos guías pedagógicas, producimos cápsulas informativas, diseñamos piezas gráficas, facilitamos eventos virtuales en redes sociales y creamos podcasts. 

Organización

ICBF

 

Cliente

CedaVida

Corpoeducación

 

Equipo 

Alejandra Aguirre

Daniela Castro

Guillermo Rodríguez

Kevin Cerón

Luisa Valencia

Mateo León

Sergio Rodríguez

 

Año 

2021 - 2022

MAS étnico portada mock up.jpg
MAS étnico contenido mock up (1).jpg
varios modulos mock up.jpg
Contenido mock up (2).jpg
bottom of page